Teresa González FernándezVicepresidente de ALPI. Su labor y compromiso solidario con la causa de esta Asociación Civil recorre 25 años de trayectoria, la que se inicia en 1956 como paciente de Poliomielitis.
También es Jurado de la Comisión Premio al Dirigente de Empresa (ADE) y Directora de Relaciones con la Comunidad en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

Cursó parte de sus estudios secundarios en Irlanda y luego se graduó como profesora de Historia en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, en la que ejerció actividad docente durante cinco años, y en la Universidad El Salvador. Y en la actualidad está realizando una Maestría en Historia, en la Universidad Di Tella.

Desde 1980 y a lo largo de toda su carrera cumplió funciones destacadas con visión política y social, vinculadas especialmente con el rol de la mujer, los derechos humanos, y la cultura. Desde el 2001 y hasta 2002 cumplió funciones como Subsecretaria de la Mujer, en el Ministerio de Relaciones Exterior y Culto. Fue editora y publicó diversas investigaciones.

A partir del 2001 asesoró al Señor Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Del 2006 al 2009 se desempeñó como Directora ad honorem del Programa para la Promoción y Divulgación de las Actividades Artísticas y Académicas del Teatro Colón dependiente de la Dirección General del Teatro Colón y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


Volver